El cantante Niní Cáffaro y el jugador de béisbol Emilio Bonifacio fueron reconocidos en Logomarca por sus aportes a la sociedad dominicana vía el arte y el deporte.
Mientras que Lorenzo Gómez Marín, fundador de la empresa, reafirmó el compromiso de la misma para rendir tributo a esos pilares de la sociedad que a través de su talento y disciplina convierten su obra en referentes sociales. Niní Cáffaro y Emilio Bonifacio son sinónimos de esos excelentes referentes, aseveró Gómez Marín.
El destacado intérprete de Por amor, En ruinas, Cada vez más, Palabras y decenas de celebradas melodías, agradeció la distinción que le fue conferida por la entidad y afirmó que seguirá trabajando en beneficio de la cultura y el arte de la República Dominicana.
Bonifacio, destacado beisbolista, que funge de figura estrella del equipo Tigres del Licey, destacó que este tipo de reconocimiento lo recibe con humildad y orgullo, a la vez que celebra el hecho, pues sirve de retrato a los jóvenes que a través de los deportes buscan proyectar sus vidas y descubren que el reconocimiento llega si actúan con disciplina, paciencia y esfuerzo.
Al acto asistieron personas de diversos perfiles sociales y el entusiasmo contagió a todos por igual.